1 Bañera Plegable Bebe Aqua. Plegado ultra compacto.

Una de las bañeras que más han gustado. Gracias a que ocupa poco espacio y pesa muy poco, es perfecta para llevar de vacaciones o a otra casa. Por ejemplo, si tienes una casa en las afueras de la ciudad la podrás llevar sin problemas, porque no te ocupará espacio en el maletero de tu coche.
Se puede usar sin problemas en una bañera de adultos como en una bañera de plato de ducha. Entra perfectamente en todos los casos. El plegado es muy sencillo. Una vez que retires todo el agua ya puedes plegarla sin ningún tipo de problema, en menos de 30 segundos tienes hecha la faena.
Este modelo realmente puede ser perfecto para todo tipo de personas, pero es muy recomendable para personas que necesiten bañar a su bebé y cuenten con un baño pequeño.
Y si se considera el precio que tiene, se puede decir que es una de las mejores opciones, recordando que su calidad es muy buena.
- Bañera plegable valida para bañeras y platos de ducha.
- Perfecta para llevartela de viaje o a casa de los abuelos. Una vez plegada ocupa muy poco espacio.
- Debido a su poco peso, podrá ser colgada después de su uso.
- Muy cómoda para espacios reducidos ya que ocupa muy poco espacio. Con un simple gesto puedes plegar la bañera Flexi. Válida para utilizar tanto dentro como fuera de la propia bañera de tu casa desde el mismo nacimiento.
- Dimensiones: Abierta 81 x 46 x 22 cm. / Cerrada 81 x 46 x 6 cm. / Capacidad: 36 litros. Peso: 2 Kg.