Bañeras plegables para Bebé

Las bañeras plegables para bebés son esas cosas que te facilitan la vida al máximo, puesto que el hecho de que se puedan plegar proporcionando muchas más opciones de movimiento hacia un lado o hacia otro es uno de los grandes atractivos que hacen pensar en comprarlas de manera inmediata. Además, este modelo de bañeras ofrece una cantidad de alternativas que es bueno conocer.

Las mejores bañeras plegables de bebé

A continuación haré unas pequeñas reseñas de cuales son para mí las mejores.


BAÑERA PLEGABLE FOPPAPEDRETTI


Las dimensiones de la bañera son muy buenas, tanto cuando está abierta como cuando está cerrada. Gracias a que se puede plegar sin ningún tipo de esfuerzo, podrás guardarla en cualquier lado. Cuando está plegada el ancho solo será de 6 cm, lo que demuestra que es muy fina.

La bañera cuenta con una capacidad de hasta 36 litros de agua, aunque como bien sabrás, nunca debes llenarla para evitar posibles accidentes con tu bebé. Tan solo pesa unos 2 kg, lo cual permite moverla de un lugar a otro sin problemas. Gracias a su peso y a sus dimensiones cuando está plegada la podrás llevar en el maletero de tu coche para poder bañar a tu bebé en otra casa o cuando estés de vacaciones. El llenado y el vaciado son muy sencillos. Además cuenta con un tapón de vaciado, a través del cual se irá el agua sin esfuerzos.


BAÑERA DE VIAJE STAR IBABY


Una de las bañeras que más han gustado. Gracias a que ocupa poco espacio y pesa muy poco, es perfecta para llevar de vacaciones o a otra casa. Por ejemplo, si tienes una casa en las afueras de la ciudad la podrás llevar sin problemas, porque no te ocupará espacio en el maletero de tu coche.

Se puede usar sin problemas en una bañera de adultos como en una bañera de plato de ducha. Entra perfectamente en todos los casos. El plegado es muy sencillo. Una vez que retires todo el agua ya puedes plegarla sin ningún tipo de problema, en menos de 30 segundos tienes hecha la faena.

Este modelo realmente puede ser perfecto para todo tipo de personas, pero es muy recomendable para personas que necesiten bañar a su bebé y cuenten con un baño pequeño.

Y si se considera el precio que tiene, se puede decir que es una de las mejores opciones, recordando que su calidad es muy buena.


BAÑERA FLEXIBLE MABE


Otra alternativa que puedes considerar a la hora de comprar una bañera es este modelo. Con el mismo podrás disfrutar bañando a tu bebé, porque es muy fácil de abrir y cerrar. El tamaño es pequeño, pero más que suficiente como para poder asear al bebé. Puesto que se puede plegar, la podrás guardar en un armario o incluso detrás de la puerta, porque realmente ocupa muy poco espacio. Este modelo mide 90 x 55 x 92 de alto. Es una bañera de buena calidad y puede usarse en el exterior sin problemas. La bandeja de la parte inferior es rígida, pero gracias al plegado no ocupará espacio.


BAÑERA PLEGABLE BABYCUORE


Si buscas una original, bonita y cómoda para tu bebé, este es modelo que necesitas. Destaca por su diseño. Tu bebé puede estar muy a gusto en su interior. Esta bañera se debe colocar sobre el lavabo.

Por otro lado, considera que solo es apta para bebés de 6 meses o menos. Pero si buscas una dentro de este rango de edad, puedes estar seguro de que te va a dar muy buenos resultados.

Su peso es muy liviano, por lo que podrá llevarse a cualquier parte. Además de esto, no solo hace la función de bañera, sino que la puede extender sobre el suelo y hará de cojín. Es decir, es un modelo 2×1.

En cuanto a su limpieza, se puede asegurar que es muy fácil. Con un poco de agua y jabón la podrás tener siempre limpia para que tu bebé se pueda bañar con la mayor higiene posible.


BAÑERA PLEGABLE KIOKIDS CON SENSOR DE TEMPERATURA


Este modelo es una buena opción si está buscando una que se pueda plegar y sea de buena calidad a un precio competitivo. Con esta podrás bañar a tu bebé con total seguridad.

Ten en cuenta la marca y que la bañera haya pasado todos los controles de seguridad. Aunque no está de más decir que a un bebé nunca se le debe dejar solo durante el baño y mucho menos cuando hay agua de por medio.

Entre las plegables, este modelo es perfecto para bebés de hasta 2 años de edad. A partir de esta edad, el bebé comenzará a tener un tamaño demasiado grande y como es de suponer, la bañera se le quedará pequeña. La misma ha sido fabricada con materiales de alta calidad como plástico muy resistente y goma para evitar que el bebé se pueda resbalar con facilidad en su interior. El plegado es muy sencillo a través del sistema acordeón. Gracias a esto cuando no la estés usando podrás ahorrar mucho espacio.


¿Dónde comprar una bañera plegable barata?

Aunque el precio siempre es un detalle necesario de considerar, el bienestar de tu bebé es mucho más importante. Por lo tanto, antes de realizar la compra, siempre debes fijarte en la calidad y luego fijarte en el precio.

Sin embargo, puedes tener la seguridad de que las bañeras generalmente no son costosas y te darán siempre muy buenos resultados, de aquí que cada vez más personas se inclinen por adquirir esta variedad.

Pero si quieres ahorrar dinero, no lo dudes y compra por internet. A través de este medio podrás comprar la bañera plegable que está buscando. La diferencia de precios entre una tienda física y una online es bastante importante.



Irene SartalesSoy Irene Sartales diplomada en puericultura y tengo mucha experiencia en el cuidado de bebés. Espero que te haya gustado esta selección de bañeras infantiles y artículos para el aseo del bebé. Solo tienes que poner los pies en alto y disfrutar de la compra. Un saludo y gracias por leerme.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies