Bañera para Bebé con patas

Las bañeras de bebé con patas son esos modelos que se colocan de manera fija en un espacio de nuestra casa con el fin de tener un espacio reservado al que vamos a acudir en el caso de que nuestro bebé necesite de aseo o tengamos que darle el baño del día. Dicho esto, la cantidad de opciones que podemos llegar a localizar en el mercado se hace completamente amplia, aunque los detalles es precisamente lo que más llama la atención.

¿Cuáles son las mejores bañeras de bebé con patas?

Las mejores bañeras son esas que nos dan los resultados esperados a la hora de que nuestros hijos queden bien aseados y estén limpios en la gran mayoría de las partes del día. Las firmas más importantes del mercado han sabido cómo especializarse en estos modelos de bañeras con las que los padres han quedado completamente satisfechos desde un primer momento.

Si eres de esos padres exigentes que se preocupa al máximo por el bienestar de sus hijos y sobre todo de la higiene que deben tener, seguramente te guste ver más de cerca todos esos ejemplos de bañeras con patas que están disponibles y con las que no tendrás que estar agobiado por su eficacia.

Bañera con soporte

Suelen tener patas (plegables o no) y podemos aprovechar el espacio sobre el bidé para situarlo y así ahorrar espacio.

Por buen precio podemos tener la cubeta junto con las patas. Se recomienda esta porque la bañera con patas es anatómica (cubeta adaptada para dos posiciones del bebé: sentado y tumbado) y las patas son totalmente plegables.

Tiene unas características específicas como:

  • Tiene una bañera anatómica con soporte incluído. Sus patas son totalmente plegables
  • Se puede separar las dos piezas
  • La bañera es adaptada para dos posiciones del bebé: sentado y tumbado
  • Dispone de desagüe
  • Las medidas montada: 93 x 95 x 51

Bañera con cambiador

Estos modelos son las bañeras más utilizadas. Son muy cómodas porque no solo disponen de la cubeta (lugar en el que bañamos al bebé), también tienen un cambiador en la parte superior para poder vestir al bebé, secarlo, cambiarle el pañal.

Las bañeras con cambiador son muy prácticas porque incorporan unas patas haciendo que la bañera quede justo a la altura de los adultos y así evitará tener que agacharse y, en consecuencia, evitará molestos dolores de espalda. Además de ello, el detalle de tener patas le añade seguridad y firmeza a este modelo. Estos modelos de bañeras de bebé con patas incorporan bandejas para colocar las cosas del aseo del bebé como la toalla, la ropa con la que vamos a vestirlo, cremas, productos cosméticos. Esto te permitirá tener siempre a mano lo que necesites y no tener que salir y entrar de la habitación.

Se pueden plegar para retirarlas cuando no la estemos utilizando. Muchos modelos pueden colocarse encima de los sanitarios, así ahorraremos espacio.

Bañera Star Ibaby


Si quieres tener una bañera para poder bañar a tu bebé, con la tranquilidad de saber que estará cómodo y seguro, este modelo seguramente cubrirá tus necesidades y las de su bebé. Además hay que añadir que cuenta con la función de plegar la bañera, por lo que ocupará muy poco espacio cuando no la estés usando.

Debido a que las dimensiones de la bañera no son muy grandes, la misma la podrás usar fácilmente en la bañera de casa, sin importar que la misma sea normal o de baño. En ambos casos entrará sin problemas. Muchas personas la usan para llevarla fuera del domicilio y poder bañar a su bebé fácilmente.

Su vaciado es uno de sus puntos fuertes. Tan sólo deberás quitar el tapón y el agua se irá rápidamente. Esto le facilitará su limpieza, sin olvidar que una vez que no tenga agua, solo la tendrás que plegar y la podrás guardar en cualquier lugar. Es más, algunas personas la cuelgan de la pared, porque no pesa nada una vez vacía.

Por el precio que tiene se puede decir que es un modelo muy práctico. Si buscas comodidad, no lo dudes y adquiere este modelo.

Algunos Modelos de Bañeras con patas más populares son los siguientes:

Bañeras Squid de Jané y Kit Bagno


En general, la bañera con estructura plegable consiste en una bañera montada sobre una estructura o montada sobre patas. No obstante se puede quitar fácilmente, de esta forma podemos plegar la estructura para que no ocupe nada y la bañerita se puede dejar dentro de la bañera de casa o en el plato de la ducha.

El modelo Squid de Jané y el modelo Kit Bagno de la marca italiana Cam incorporan un práctico soporte inferior para colocar los utensilios de baño.

También en el sector de las bañeras para bebés la innovación es un hecho, ya que hoy en día podemos encontrarlas con sistemes para mantenir el agua caliente constantemente como el modelo Aquanest de Babymoov.

Cam Bañera Volare


Es una bañera de bebé con patas especialmente diseñada para bebés con edad de uso entre los 0-12 meses aproximadamente. Su cambiador es de una material blando y viene con un sistema anti vuelco que evitará accidentes mientras lavas y bañas a tu bebé. La bañera está diseñada con dos asientos anatómicos. Esta bañera de bebé con patas fue probada además para medir la estabilidad lateral y frontal, y de esta manera evitar que se voltee con el bebé dentro. Otras de las ventajas de este producto es que está elaborada con materiales totalmente atóxicos de manera que es inocua para el bebé.

Olmitos Bañera Anatómica Con Sensor de Temperatura


Es una bañera de diseño moderno y práctico, con apoyos de goma antideslizantes en los laterales. Incluye una hamaca anatómica extraíble con ventosas antideslizantes. Está provista de termómetro para calcular la temperatura del agua antes del baño. Tiene un práctico tubo de drenaje para eliminar el agua.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies