Bañera para bebé con mueble

Existe una gran variedad de modelos de bañeras de bebé con mueble y esto puede hacer que cuando quieras adquirir uno de ellos se confunda. Algunos van a costar mucho más caros de lo que realmente debería pagar, teniendo en ocasiones menos funciones de las que necesites.

🌟 ¡TOP VENTAS! Bañeras para Bebé con Mueble 🌟

¿Por qué comprar una Bañera para bebé con mueble?

Uno de los principales aspectos que tienes que tener en cuenta es el material con el que está hecho el mueble de la bañera. Por lo general van a contar con una estructura metálica barnizada, aunque existen otras que son de mayor calidad que van a ser de aluminio tratado. En este caso te recomendamos que compres siempre la de aluminio o acero, ya que van a ser mucho más resistentes, pesarán menos y generalmente duran más, puesto que sufren menos la corrosión sufrida por el agua, los jabones o líquidos. Es cierto que en ocasiones esto aumenta el precio, pero vale la pena, sobre todo si tienes pensado guardar la bañera para otro hijo futuro o incluso para venderla.

Aunque no es tan común, también puede encontrar bañeras con cambiadores de madera. Estos se pueden desmontar desatornillándolos, además de que requieren unos cuidados más intensivos. Lo mejor de todo es que van a tener mucha más estabilidad, ya que pueden llegar a ser como pequeñas cómodas en las que podrás bañar a tu bebé.

Respecto a la bañera, lo habitual y común es que sean de plástico resistente o plástico flexible. Considerar el tipo de material es algo muy importante. Son muchos los especialistas que dicen que este tipo de bañera ayuda al recién nacido, ya que les hacen pensar que se encuentran en el útero materno. Otro punto a tener en cuenta con las bañeras es que deben tener un tubo de vaciado. Esto no es del todo imprescindible, pero si quieres pensar en comodidad, deberás comprobar que el modelo a elegir tiene uno y que funciona bien. Es algo muy sencillo estar bañando a tu bebé y para cambiar el agua, simplemente quitar el tapón para que el agua vaya hacia otro lado, mientras que vuelves a ponerlo y llenas con agua limpia la bañera para un aclarado o seguir disfrutando y estimulando al bebé.

Entre las bañeras con mueble existen diversos modelos que puedes pensar comprar. La bañera cambiador adaptable es una buena opción que puedes considerar comprar, puesto que va a hacer la tarea mucho más sencilla. Antes de poner el agua y de poner al bebé sobre la estructura, lo que tienes que hacer es reajustar la altura, algo que te ayudará a no tener que estar con la espalda doblada ni con una postura que te haga daño a ti.

Por otro lado, otra excelente opción es la bañera cambiador plegable. Este modelo puede ayudarte a ahorrar dinero y espacio en tu hogar. Estos modelos plegables son muy funcionales, puesto que se pueden desmontar rápidamente para guardarlo en un pequeño cuarto o en un armario en el baño.


Irene SartalesIrene Sartales
Hola, soy diplomada en puericultura y tengo mucha experiencia en el cuidado de bebés. Espero que te haya gustado esta selección de bañeras infantiles y artículos para el aseo del bebé. Solo tienes que poner los pies en alto y disfrutar de la compra. Un saludo y gracias por leerme.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies