Bañera de Bebé Luma

Cuando viene un bebé, es importante plantearse qué cosas son imprescindibles. Lo que sí está claro es que se necesita una bañera para el o la bebé. De esta manera, la bañera para bebé LUMA es la mejor opción al decidir adquirir este importante utensilio.

¿Por qué comprar una bañera de bebé Luma?

Entre las características más importantes para considerar a la hora de adquirir una bañera Luma, podemos resaltar algunas:

En relación a los padres:

  • Permite que el baño lo realice una persona adulta en lugar de dos.
  • Permite a la madre o padre utilizar las dos manos en lugar de una. El bebé queda apoyado en el asiento y la persona que baña al bebé tiene mayor seguridad.
  • Dada su altura con las patas, la posición de la madre o padre es cómoda, sobre todo para las mamás que acaban de dar a luz.
  • El momento del baño se disfruta mucho más, puesto que estas bañeras ofrecen más tranquilidad y seguridad.

En relación al bebé:

  • Dentro de la bañera Luma, el bebé está bien sujeto y protegido.
  • El bebé está en una posición cómoda, semitumbado, pero que le permite ver lo que ocurre a su alrededor. A medida que va pasando el tiempo, el bebé se sentará y podrá jugar.
  • Esta posición que tiene el bebé también le permite chapotear y patalear, con esto también disfruta del baño.

Sobre las características de las bañeras de bebé Luma, también se puede considerar a la hora de adquirir este artículo que el mismo se puede colocar sobre el plato de la ducha o sobre el bidé cubriéndolo, por lo que el desagüe irá directamente al bidé. Además de ello, si le quitas las patas puedes poner la bañera sobre alguna repisa o dentro de la bañera grande de adultos. Así, con las múltiples combinaciones que tiene la bañera Luma, puedes colocarla en cualquier lado de la casa.

Por otro lado, las bañeras Luma son prácticas porque son desmontable en piezas, por lo que es fácil de guardarlas. Además, son muy fáciles de limpiar y son ultra ligeras.

Las bañeras con patas Luma te permite elegir entre distintas combinaciones de colores: las patas blancas o negras. Bañera: plateada, blanca, rosada. Además, puede añadir complementos. Estas bañeras tienen en total 18 piezas (15 sin contar la bañera, patas y desagüe) y, según el modelo que decidas comprar, los accesorios pueden ser: cubo de pañales, escalón, orinal, cepillo, peine, termómetro, babero, toalla, toalla para la cabeza y funda cambiador.

Las bañeras Luma destacan por su diseño innovador y actual, desarrollado para utilizarlo desde el nacimiento del bebé. Viene disponible en 6 colores diferentes que podrás combinar con la gran cantidad de accesorios y dos colores disponibles de soporte. De esta manera, la bañera está especialmente pensada para cuando el bebé acaba de nacer. Es fácil de limpiar con jabón suave y esto indica que no requiere productos químicos.

Siendo así, con las bañeras para bebé Luma podrás disfrutar de un tiempo agradable con tu bebé.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies