Bañera hinchable para Bebé

Las bañeras hinchables son muy prácticas para usar en viajes o también en temporadas de verano para usar en el jardín o en la terraza (a falta de piscina). A los bebes les gusta mucho ya que son suaves y se pueden usar dentro de la bañera para ahorrar agua. Su precio es lo mejor aparte de sus colores alegres y divertidos.

¿Cuáles son las mejores bañeras hinchables para bebés del mercado?

Son perfectas para esas parejas que tienen que estar moviéndose de un lado a otro a consecuencia del trabajo de alguno de ellos o en esos momentos en los que nos vamos de vacaciones a un espacio en el que estaremos de manera limitada.

Las mejores que hay actualmente en el mercado son esas que sirven las veces para que nuestros hijos puedan lavarse y las madres además puedan sentirse seguras cuando metan al bebé en un espacio lleno de agua que no conocen.

BAÑERA HINCHABLE JANE LUXE JANE


Es un producto de muy buena calidad y su precio es realmente muy competitivo. Este modelo ha sido fabricado especialmente para los bebés más pequeños. Es decir, puede ser usada desde el primer día de vida y puede ser recomendable que la uses a partir del primer mes como mínimo, para que el bebé pueda tener algo más de fuerza.

Cuenta con un separador que permite que el bebé se pueda bañar sin ningún tipo de problema cuando es realmente muy pequeño. Una vez que tu bebé crezca, sólo deberás quitarle el separador y la bañera quedará más grande. En cierta manera la bañera se irá adaptando a tus necesidades, a pesar de su bajo precio.

En relación al hinchado, este es muy fácil y si cuentas con una bomba la operación será mucho más sencilla.

BAÑERA INFLABLE TOPIST


Si estás buscando una bañera inflable para que tu bebé pueda bañarse de manera cómoda, refrescarse en verano y jugar sobre el agua con total seguridad, este modelo seguro que se adaptará muy bien a lo que necesitas. Destaca, además, por ser un modelo que ha sido fabricado con materiales de máxima calidad para asegurar que el bebé que está en su interior está totalmente seguro.

Ésta es perfecta para los niños recién nacidos y puede ser usada sin problemas por niños de hasta 4 años, gracias a que las medidas son bastante amplias.

Es muy fácil de inflar, sobre todo si tiene una bomba eléctrica con la cual llenar la bañera de aire. Una vez inflada la bañera, solo debes poner el agua y tu bebé podrá disfrutar de un baño realmente muy placentero. Además de ello, como cuenta con espacio, podrás meter cosas para jugar en el agua con ellas.

Una vez que la bañera ya no se vaya a usar, solo deberás quitar el agua y desinflarla. Como verás si decides comprarla, es muy sencilla de usar. Seguramente a tu bebé le gustará mucho, sobre todo durante los meses de verano.

BAÑERA HINCHABLE PORTÁTIL INTEX


Este modelo es perfecta para bebés de hasta un año de edad. Además, cuenta con unas tiras antideslizantes, las cuales evitan que la bañera se pueda mover y por ello pueda producir algún daño al bebé.

Ha sido fabricada con un vinilo realmente muy resistente y un acabado muy suave para que el bebé no esté incómodo al sentarse sobre ella. Esto hace que la gran mayoría de bebés siempre quieran estar en su interior, sobre todo durante los días de más calor.

Otra de los elementos que hace de este sea un modelo especial es que incluye un elevador para facilitar las cosas a los padres y sobre todo cuenta con un tapón. Cuando tu bebé haya finalizado el baño, solo tendrás que quitar el tapón y el agua saldrá fácilmente. Así no tendrás que hacer esfuerzos por darla la vuelta y sacar toda el agua.

Este modelo de bañera inflable incluye una bomba para inflar, un equipo para reparar los posibles pinchazos que pudiese tener. Y es que a pesar de ser un modelo a un precio muy económico, se puede decir que viene con un equipamiento realmente muy bueno.

BAÑERA INFLABLE PORTÁTIL PLASTIMYR MICKEY


Su diseño de Mickey y de un barco hace que sea una bañera realmente divertida para tu bebé.

La bañera cuenta con un sistema de reducción, a través de la cual podrás conseguir que sea más pequeña y se adapte a los primeros meses de vida de tu hijo. Una vez que tu bebé vaya creciendo, solo deberás ampliarla y así tu hijo podrá tener bañera incluso para años.

En general es práctica, cómoda y segura. Ha pasado todas las pruebas de seguridad, a la vez que es muy resistente.

A la hora de inflarla debes tener en cuenta que cuenta con 5 válvulas independientes. Así podrás hincharla poco a poco, aunque es recomendable usar una bomba. Si no la usas, entonces te costará mucho esfuerzo.

BAÑERA HINCHABLE OLMITOS


Esta es una bañera especial para tu hija y además es un modelo económico. Llama la atención su respaldo y su pequeño asiento. Esto ha sido pensado para que el bebé que esté en el interior pueda estar totalmente a gusto refrescándose durante los días más calurosos.

El plástico con el cual ha sido fabricada la bañera es de muy buena calidad. Es muy resistente y sobre todo es antideslizante, por lo que el bebé no se resbalará en su interior.

BAÑERA INFLABLE TOMY


Esta bañera destaca por ser realmente perfecta para los niños recién nacidos. Es de pequeñas dimensiones, en la cual sus hijos podrán disfrutar de un baño muy agradable, con la seguridad de estar siendo bañados en una bañera pequeña y realmente cómoda.

Este modelo es perfecto para refrescar al bebé en casa o para llevarla de viaje. Una vez desinflado ocupa muy poco espacio, por lo que la podrá llevar en la maleta sin ningún tipo de esfuerzo.

El interior cuenta con un largo de 50 cm, mientras que el exterior tiene un largo de 60 cm. Esto hace que sea perfecta para los primeros meses del bebé.



Irene SartalesSoy Irene Sartales diplomada en puericultura y tengo mucha experiencia en el cuidado de bebés. Espero que te haya gustado esta selección de bañeras infantiles y artículos para el aseo del bebé. Solo tienes que poner los pies en alto y disfrutar de la compra. Un saludo y gracias por leerme.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies