Bañera de Bebé Chicco

Los niños son frágiles y delicados durante sus primeros años y las bañeras de la marca Chicco son un importante utensilio de uso diario en el cuidado de su higiene. Estas bañeras tienen un diseño muy simple y práctico para ofrecer baños más seguros y cómodos para los bebés.

¿Por qué comprar una bañera de bebé Chicco?

Chicco conoce muy bien la importancia que tiene para los padres la decisión de comprar un producto de calidad. Es por eso que las bañeras de bebé tienen las características que las hacen muy cómodas para ayudar a resolver las necesidades para mantener limpio a tu bebé.

El diseño de algunos modelos de bañeras es una de las características más interesantes, puesto que permiten adaptar mejor el producto a las distintas necesidades que se puedan tener.

Las bañeras Chicco, además, son artículos sumamente cómodos y de cualidades multiuso. Algunos también tienen la función de cambiador y se podrá utilizar en el mismo lugar para cambiar de ropa el bebé. En el modelo de cambiador la comodidad del bebé es una característica importante. Por ello, y consciente de su mayor estado de fragilidad durante los primeros meses de vida, los desarrolladores de este producto han colocado un suave y acolchado reductor ergonómico. Esto le da la ventaja de ser antideslizante. Así podrás poner a tu bebé en el interior y bañarlo de una manera mucho más sencilla y sin ningún tipo de esfuerzo.

Algunos modelos incluso permiten regular hasta en 3 alturas. Esta es una característica muy importante. De esta manera, cada padre podrá poner la bañera a la altura que más le interese y no sufrirá dolor de espalda a la hora de bañar a su bebé. Además, podrás bañarlo de dos maneras diferentes, una de ellas es semi tumbado, pero también tienes la opción de bañarlo sentado si te es más cómodo. Solo tendrás que regular la bañera.

También es importante mencionar que los modelos de Chicco también tienen algunos accesorios prácticos que acompañan algunos modelos y simplificarán la tarea del baño diario del bebé. Por un lado, se puede mencionar una bandeja extraíble que permite la colocación de los diferentes artículos de uso del bebé como las toallas o pañales. También se cuenta con un recipiente diseñado para la colocación de esponjas y juguetes mojados y por último un organizador bastante práctico. Igualmente, y aunque no es un accesorio como tal, es importante resaltar lo mucho que se agradece la incorporación de antideslizantes en el presente producto, perfecto para utilizarlo en el baño de manera segura.

Por otro lado, el vaciado de las bañeras Chicco es muy sencillo. Una vez vaciadas de agua, solo las tendrás que plegar y la podrás guardar en un armario para que te ocupe lo mínimo posible. Para ello es importante tener en cuenta que su peso es de 10 kg.

Realmente las bañeras para bebés marca Chicco son modelos muy prácticos, con un diseño bonito que dará muy buenos resultados.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies