Bañera para Bebé con cambiador

Las bañeras para bebés con cambiador son muy útiles, ya que te permiten tener todo a la mano, puedes bañar al bebé sin agacharte y cuando termine el baño lo puedes secar y cambiar en el momento. También es útil para usarla solo como cambiador para momentos puntuales. Incluso se puede aprovechar esta misma bañerita para ponerla dentro de nuestra bañera de casa y asear ahí al bebé.

🌟 ¡TOP VENTAS! Bañeras para Bebé con Cambiador 🌟

Mejores bañeras cambiador para el bebé

Para el bebé, el cambio de pañal y el baño representan momentos en los que se siente consentido y querido por la persona que le cuida. Por ello, el baño del bebé requiere que se haga con mucha atención, para que el pequeño no se sienta inseguro. Con el fin de facilitar el trabajo a los padres, la industria pone a su disposición una amplia gama de productos y accesorios: bañeras y cambiadores combinados o individuales, fabricados con materiales antideslizantes, que incluyen toda una serie de elementos destinados a la seguridad del pequeño.

En el mercado puedes encontrar aquellas que te van a hacer la vida mucho más fácil, puesto que, en tan solo unos cambios, vas a poder disfrutar de una bañera con el tamaño necesario para que su bebé se bañe, como también un práctico y resistente cambiador. De aquí surgen varios modelos que reúnen las mejores características en su estilo.

BAÑERA CAMBIADOR CHICCO CUDDLE & BUBBLE


Chicco es, desde hace casi 50 años, una marca que ha velado por la comodidad de los más pequeños, para satisfacción de sus padres, que pueden confiar en una empresa para los productos que van a comprar a sus hijos. En este caso, se puede decir que vas a encontrar uno de los modelos más completos que hay en el mercado.

Esta bañera cuenta con una forma totalmente ergonómica, teniendo un diseño bastante atractivo. Cuenta con una pequeña goma que va desde la bañera hasta afuera, con el fin de que, si quieres cambiarle el agua al baño, podrás hacerlo de esta manera, poniendo tan solo dicha goma en un cubo o desagüe. Esto permitirá que no tengas que coger en peso la bañera, ni mucho menos cambiar al bebé de sitio mientras realizas esta operación.

Aunque no tiene el sistema de cierre en tijera, cuenta con otro muy innovador, que consigue que una vez que hayas retirado las piezas centrales, quede muy compacto. Es ideal para poder meterlo en el coche para transportarlo a cualquier punto o para guardarlo. Además, no tendrás tampoco que cargarlo en peso, sino que cuenta con dos ruedas que te facilitarán mucho el trabajo y que tendrán dos frenos para evitar que mientras estás bañando al bebé o cambiándolo, pueda moverse y desplazarse.

BAÑERA CAMBIADOR PAJARITOS

Tiene una estructura metálica de color grisáceo que es lo que va a dar estabilidad y fuerza. El sistema de cierre que tiene esta bañera es de tijera, lo que quiere decir que tiene las patas formando una gran “X”. Esto por un lado le dará esa cualidad de estabilidad, pero también facilitará su recogida y guardado, reduciendo su tamaño a muy pocos centímetros de anchura, siendo ideal si quieres guardarlo en un armario.

Justo en la parte baja del producto vas a encontrar una bandeja en la que vas a poder poner desde los pañales ya usados, hasta los que vas a ponerle al bebé, además de otros productos como el jabón líquido y la toalla.

El cambiador es totalmente cómodo, con unos bordes que evitarán que en una vuelta del bebé pueda caerse al suelo. La edad para utilizar este producto es desde que es un recién nacido hasta que llega al año, o al menos hasta que consigue un peso de aproximadamente 12 kilos.

Cabe destacar que la bañera cuenta con unos espacios donde podrás poner la esponja u otros objetos mientras baña e interactúas con el bebé. Tanto la bañera como el cambiador se pueden lavar fácilmente.

BAÑERA CAMBIADOR FLEXIBLE

Este es un modelo mucho más sencillo y básico. Esto puede ser positivo sobre todo si lo que busca es un producto muy barato, plegable, con la posibilidad de llevárselo a cualquier sitio que vaya.

Más aún, este modelo es muy útil para aquellas pequeñas escuelas infantiles en las que trabajan con niños de 0 a 1 año. Y si este es tu caso, podrás comprar varias bañeras por un precio muy económico. Esto te ayudará a ahorrar dinero, y tendrás un servicio perfecto, con todo lo necesario para cambiar de pañal al bebé o darle un buen baño relajante.

Una vez que lo has abierto, gracias a su sistema de tijeras, ocupará muy poco espacio, al igual que cuando se encuentra cerrado. Podrás guardarlo en un cuarto de almacén o en la misma sala, aprovechando el resto de la habitación para cualquier otra actividad.

Este producto también puede resultar ideal para aquellas parejas que están viviendo en un apartamento tipo estudio de la gran ciudad o con un cuarto de baño muy pequeño, por lo que necesitarán también una bañera más reducida. Tu bebé va a caber perfectamente, pudiendo soportar hasta un peso de 11 kilos.

BAÑERA CON CAMBIADOR MONSIEUR BÉBÉ

Ofrece una calidad muy superior a otros modelos, sobre todo si nos referimos a la utilidad de este producto, puesto que tiene aspectos muy interesantes.

Es un modelo de bañera que no vas a poder guardar en ningún armario, ya que se trata de una estructura firme. Pero fuera de todo esto, la ventaja es que puede ofrecer más seguridad aunque aumente la edad del niño o incluso el peso. Cabe destacar que está elaborada en un plástico muy resistente y pesado, algo que notarás al tratar de cargarlo, puesto que llega a pesar cerca de 12 kilos. Por lo tanto, es preferible siempre mantenerlo en su sitio, moviéndolo con las ruedas de un lado para otro. Cuando vayas a lavar al pequeño, se sugiere que le pongas frenos con el fin de evitar el movimiento.

La bañera ofrece un tamaño correcto para poder bañar al bebé acostado y luego podrás sentarlo cómodamente. Tiene compartimientos en los que puede almacenar todo lo que desees, desde cuatro bandejas que se pueden extraer, otras que se desmontarán para facilitar su lavado, como también un pequeño estante y un bolsillo para guardar lo que necesites.


Irene SartalesIrene Sartales
Hola, soy diplomada en puericultura y tengo mucha experiencia en el cuidado de bebés. Espero que te haya gustado esta selección de bañeras infantiles y artículos para el aseo del bebé. Solo tienes que poner los pies en alto y disfrutar de la compra. Un saludo y gracias por leerme.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies