Bañeras de Bebé Cam

Las bañeras Cam para bebé están entre las más utilizadas. Estos modelos son muy cómodos porque no solo dispone de la cubeta, que es el lugar en el que se baña al bebé, sino que también tienen un cambiador en la parte superior para poder vestir al bebé, secarlo y cambiarle el pañal.

🌟 ¡TOP VENTAS! Bañeras para Bebé Cam 🌟


¿Por que comprar una bañera para bebé Cam?

Las bañeras Cam también son muy prácticas, puesto que incorporan unas patas haciendo que la bañera esté justo a la altura de los adultos y así evitar tener que agacharse y, en consecuencia, molestos dolores de espalda. Estos modelos incorporan bandejas para colocar las cosas del aseo del bebé como la toalla, la ropa con la que se le va a vestir, cremas, productos cosméticos. Todo esto te permitirá tener siempre a mano lo que necesites y de esta manera no tener que salir y entrar de la habitación.

Igualmente se pueden plegar para quitarlas de en medio cuando no se estén utilizando. Muchos modelos pueden colocarse encima de los sanitarios, así se puede ahorrar espacio.

Los modelos de Cam suelen ofrecer comodidad y seguridad para el bebé y son una buena elección para evitar el dolor en la zona lumbar en los padres, como se mencionó anteriormente y también por lo cómodas que resultan para el bebé. Todo esto debido al cómodo acolchado con diseño ergonómico y a la base de gomaespuma que tapa la bañera. Es muy importante para la seguridad del bebé que esta última tenga los laterales elevados, puesto que estos actúan como protectores.

Hay modelos que disponen de ruedas y esto está muy bien si quieres trasladar al bebé del baño a otra habitación. Además, cuentan con frenos que dan estabilidad a las patas. Una ventaja de que el cambiador y la bañera estén en la misma estancia, es que evita la exposición del bebé a los cambios de temperatura o a corrientes de aire que pueden ser perjudiciales para su salud.

Por otro lado, otra característica importante es que estas bañeras te permiten tener todo organizado y a mano como por ejemplo, la toalla, el gel, el champú, la crema para evitar que se irrite, los pañales o la colonia. Puede que la lista de productos para la higiene del bebé sea interminable, por eso es una gran ventaja cuando se tienen todos a mano. Esta es otra buena razón para elegir comprar una bañera cambiador, que incorpora elementos siempre muy prácticos, como una bandeja inferior extraíble, accesorios que se pueden quitar y poner fácilmente y un compartimento con sistema de ventilación para guardar la esponja y los juguetes húmedos.

Uno de los principales aspectos a tener en cuenta al comprar una bañera Cam es el material con el que está hecha. Por lo general tienen una estructura metálica barnizada, aunque existen otras que son de mayor calidad que van a ser de aluminio tratado. En este caso te recomendamos que compres la de aluminio o acero, van a ser mucho más resistentes, pesarán menos y durarán más.


Irene SartalesSoy Irene Sartales diplomada en puericultura y tengo mucha experiencia en el cuidado de bebés. Espero que te haya gustado esta selección de bañeras infantiles y artículos para el aseo del bebé. Solo tienes que poner los pies en alto y disfrutar de la compra. Un saludo y gracias por leerme.

 

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies