
Shnuggle Banera con Bum Bump Apoyo y respaldo de espuma ...


Los que somos padres sabemos que el momento del baño de nuestro bebé es uno de los más relajantes y divertidos del día. Hay pocas cosas que te hagan hacer caer la baba, pero mientras miramos a nuestros hijos como chapotean y se divierten en su bañera con sus juguetitos se nos va la noción del tiempo. Seguramente podríamos pasar todo el día haciendo esta actividad con él. Pero tenemos que hacerlo siempre con una bañera de bebé adaptable a la bañera de obra de casa.
Lavar al recién nacido puede parecer una tarea complicada durante los primeros días, ya que los cuartos de baño en los hogares carecen del acondicionamiento necesario para el bebé. Podrás comprobar lo incómodo que puede llegar a ser enjabonarle sin poseer una bañera para sentarlo, la dificultad que tiene vestirle si no cuentas con un estable cambiador, o lo complicado que puede resultar no tener a mano su toalla o cremas. Es por ello que es importante considerar seleccionar y comprar el modelo ideal para ti y tu bebé entre los diferentes tipos de bañeras de bebé para adaptar a la bañera de adultos que podemos encontrar en la actualidad.
Entre las características de los modelos de bañeras de bebé para acoplar en la bañera que son recomendables comprar, podemos mencionar las siguientes: