Bañeras de Bebé para la bañera

Los que somos padres sabemos que el momento del baño de nuestro bebé es uno de los más relajantes y divertidos del día. Hay pocas cosas que te hagan hacer caer la baba, pero mientras miramos a nuestros hijos como chapotean y se divierten en su bañera con sus juguetitos se nos va la noción del tiempo. Seguramente podríamos pasar todo el día haciendo esta actividad con él. Pero tenemos que hacerlo siempre con una bañera de bebé adaptable a la bañera de obra de casa.

¿Por qué comprar una bañera de bebé para la bañera de casa?

Lavar al recién nacido puede parecer una tarea complicada durante los primeros días, ya que los cuartos de baño en los hogares carecen del acondicionamiento necesario para el bebé. Podrás comprobar lo incómodo que puede llegar a ser enjabonarle sin poseer una bañera para sentarlo, la dificultad que tiene vestirle si no cuentas con un estable cambiador, o lo complicado que puede resultar no tener a mano su toalla o cremas. Es por ello que es importante considerar seleccionar y comprar el modelo ideal para ti y tu bebé entre los diferentes tipos de bañeras de bebé para adaptar a la bañera de adultos que podemos encontrar en la actualidad.

Entre las características de los modelos de bañeras de bebé para acoplar en la bañera que son recomendables comprar, podemos mencionar las siguientes:

  • Bañeras con forma ergonómica para el bebé. Para este tipo siempre debemos de elegir las que tengan suelos y/o paredes antideslizantes, debemos de protegerlos de posibles caídas cuando se ponen de pie. Algunas bañeras tienen la forma perfecta que se adaptan a la del propio bebé, es decir son ergonómicas, lo que van a tener una utilidad muy importante para que el niño se siente o apoye sin ningún tipo de peligro y el agua no lo cubra por completo.
  • Es preferible que sea de polipropileno, que sea resistente (es decir, que no se deforme con el tiempo) y que tenga una estructura estable.
  • Llenar y vaciar la bañera debe ser cómodo. Para ello lo mejor es tener un desagüe con tapón hermético en el fondo.
  • Las bañeras que se adaptan a la bañera grande de casa se apoyan directamente en el borde de esta, o bien con la ayuda de un soporte metálico regulable en altura o de un caballete de apoyo seguro.

Comprar bañeras de bebé para poner encima de la bañera tiene sus ventajas:

  1. Las bañeras para bebé con soporte para bañera se pueden utilizar sobre la bañera, el plato de ducha, o incluso en una terraza o jardín para refrescar al bebé en los días calurosos.
  2. Permiten bañar al bebé encima de la bañera de adultos (con el consiguiente ahorro de espacio y aumento de altura).
  3. Las bañeras que cuentan con algún tipo de soporte son muy prácticas debido a que son de gran ayuda para la espalda de los padres y puedan hacer la actividad del baño con una buena situación postural de la espalda. Otra ventaja es que son muy fáciles de guardar por que la gran mayoría son plegables y se pueden guardar en cualquier sitio.
  4. Las bañeras de bebé con soporte para bañera cada vez son más utilizadas por muchos padres ya que hacen la vida más fácil a la hora del baño, y son muy versátiles para poder adaptarlas a cualquier tipo de bañera de obra que tengamos en casa.
OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies