Asiento de Bañera para Bebés

Los asientos de bañera para bebés son sillas con protección circular para que los niños no se caigan cuando están en la bañera. Además llevan ventosas que se adhieren muy bien a la bañera, de manera que si el bebé se mueve mucho esta no se volcará.

Los mejores asientos para bañera de bebé baratos

En el mercado existe una gran variedad de bañeras, asientos y soportes para bebés, para recién nacidos o bebés más grandes que pueden sostenerse solos mientras están sentados. Por lo tanto, a la hora de comprar, es imprescindible pensar sobre el espacio que tiene en casa y dónde puedes lavar a tu bebé. Los asientos pueden resultar bien para espacios pequeños, ya que permiten colocarlo en la bañera y ahí lavar a tu bebé, aunque la espalda de la mamá o papá puede luego resentirse. Habrá que intentar sentarse o estar lo máximo cómodo posible.


ASIENTO SAFETY 1ST


La marca Safety 1st ha diseñado un asiento de baño único y patentado con un práctico sistema giratorio de 360 grados que ayudará a mover al bebé para lavar aquellas zonas de difícil acceso. Posee además un respaldo con forma ergonómica perfecto para que tu bebé apoye su delicada espalda en él sin causarle ningún daño a la piel. Este producto ha sido elaborado para bebés de 6 hasta alrededor de los 12 meses de edad, y de 9 kg hasta 19 kg. Por lo tanto, se pueden usar con bebés de 1 año.


ASIENTO STILLCOOL


Por otro lado, Stillcool ofrece una cómoda hamaca para la bañera realizado con algodón, poliéster y PVC. El práctico diseño en forma de cruz se engancha fácilmente a las tinas por medio de sus bordes de plástico.

Diseñado para niños desde que nacen hasta los 3 años, soportando un peso máximo de 20 kilos o 44 libras. Además, permite ajustarla cuando el niño aún es muy pequeño y expandirla según vaya creciendo.

Al usar esta práctica silla de bañera, el StillCool ST-9596, el bebé mantiene una posición ergonómica y segura mientras juega con el agua o chapotea usando sus manos y pies. Asimismo, sus antideslizantes mantienen al bebé en la misma posición, evitando accidentes. Este modelo garantiza que la cabeza del bebé esté más elevada que el resto del cuerpo, para así evitar que le entre agua en sus oídos. También incluye un cómodo acolchado como reposacabezas para garantizar que el bebé esté sumamente cómodo.


ASIENTO BADABULLE


La marca Badabulle también ofrece una silla de bañera recomendada para bebés desde los 6 meses hasta los 2 años. El modelo B022002 es totalmente seguro, ya que no tiene ningún borde o arista afilada que pueda lastimar la delicada piel del pequeño.

La agarradera de seguridad se desprende de la parte trasera para sentar o levantar al niño fácilmente. Asimismo, el asiento y la barra de seguridad se pliegan y de esta manera se puede almacenar el producto sin que ocupe mucho espacio.


Características de las sillas para bañar bebés

Este artículo lo puedes encontrar en nuestra tienda online o en cualquier lugar que vendan artículos de puericultura o productos infantiles. Por ejemplo, los hay que ofrecen diseños muy prácticos, algunas son de plástico e incluso se mete agua por dentro de las piezas y se adhieren muy bien.

Afortunadamente alguien consideró buscar una manera de facilitar a los padres todo lo relacionado con la hora del baño. De forma particular se crearon los asientos, un práctico artículo que hace la hora del baño sea un proceso mucho más sencillo. Se ha podido determinar que, ciertamente, las sillas para bañar bebés son artículos pequeños, portátiles y hechos de plástico ligero, lo que permite a sus usuarios colocarlos en cualquier lugar.

Así mismo sus diseños ofrecen importantes detalles como que pueden descansar dentro de un baño especial para bebés o bien dentro de una bañera tamaño adulto. Otra característica digna de destacar son las esquinas de bordes redondeados en todas partes, cuya finalidad es mantener al bebé en su lugar siempre con seguridad. Por último, deben de colocar un soporte entre las piernas a fin de evitar que el bebé se deslice debajo del agua mientras lo lavamos y duchamos.

Sin embargo, no podemos dejar de indicar que existen algunas consideraciones importantes que los padres deben tomar cuando usan este sitema para bañar al bebé. Lo primero es que nunca se debe dejar la criatura sola en la bañera, ni siquiera un minuto. Además no es aconsejable recogerlo con el bebé aún dentro (el agua, sumado al agarre inestable, podrían causar serios accidentes).

🌟 ¡MEJORES! Asientos de Bañeras para Bebé 🌟


Silla para ducha bebé según la edad

Una vez que se aproxima la llegada del bebé, un tema al cual se le debe dar mucha importancia y cuidado es al baño del bebé. Esta es una actividad que se realiza a diario. Además, debes tener en cuenta que un bebé es muy delicado y por ello se debe tener un control en los detalles de los productos, ya que cualquier descuido podría generar problemas.

Por tal motivo, es importante considerar la utilidad del asiento, debido a que es un instrumento bastante práctico y cómodo para brindarle al bebé un baño placentero. No lo forzarás ni lo pondrás en peligro, dándonos la oportunidad de poner al bebé en posiciones estratégicas donde pueda reposar tranquilamente mientras se le realiza el baño.

Este producto resulta ser ideal en su gran mayoría para aquellos bebés que han superado los 6 meses de vida, pues el bebé tiene mucha más habilidad y capacidad para mantenerse sentado de forma estable en la silla para ducharlo. Esto le brindará un mayor disfrute del agua al momento de bañarse y esta actividad será para él un momento agradable y divertido. De igual forma debemos cuidarlos muy bien al momento de colocarlos en el asiento y estar muy pendientes con los movimientos que realizan. Todo esto para prevenir accidentes.



Irene SartalesSoy Irene Sartales diplomada en puericultura y tengo mucha experiencia en el cuidado de bebés. Espero que te haya gustado esta selección de bañeras infantiles y artículos para el aseo del bebé. Solo tienes que poner los pies en alto y disfrutar de la compra. Un saludo y gracias por leerme.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies